El dolor de espalda ha plagado la sociedad por décadas. Ha sido estimado que el 80% de la población sufrirá de dolor de espalda en algún momento de su vida. Cuando se incluye dolor de cuello y dolor dorsal todos se ven afectados en algún momento de su vida. Hasta ahora, el manejo apropiado de estos males ha sido eludido por la manera desordenada en que tratamos de aliviarlo. El modelo vigente no provee consejos adecuados para navegar el laberinto de opciones disponibles para tratar el dolor de espalda. Existe una gran necesidad para un profesional dedicado a la evaluación y manejo de problemas comunes que afectan la espina dorsal-un doctor primario de la espina dorsal.

Dolor de espalda, ciática, dolor de cuello o cabeza no son diagnosis. Estas palabras describen lo que siente el paciente. El dolor de espalda es más que un mal físico. Afecta nuestro estado mental y nuestra habilidad de participar en nuestro ambiente social. Por esta razón, se dice que el dolor de espalda es multifactorial. El tratamiento indicado debería contestar los factores contribuyentes para alcanzar mejoría. Siguiendo este patrón, la mayoría de gente puede obtener beneficio de cuido conservativo. Además pueden evitar exámenes adicionales, tratamiento invasivo o cirugía.

Tratamiento médico no es talla única. Cada paciente requiere cuido personalizado. Me tomaré el tiempo de descubrir la raíz de su dolor y los factores secundarios relacionados con tu caso. Mi meta es ayudarte recuperar control de tu vida. Cuidado medico de alta calidad combina compasión e integridad con tratamiento efectivo y razonable. Gente que requiere ayuda adicional se guían al especialista apropiado.

Mi oficina ofrece una experiencia boutique. Pacientes se ven por cita, sin espera y con acceso directo al medico a todo tiempo.

¿Sabías?

%

De el dolor de Espalda origina en un Nervio, Articulación o Músculo

%

De el dolor torácico (no relacionado con el corazón) Puede Estar Relacionado con causas Musculoesqueléticas

%

De la Población Sentirá Dolor de Espalda en Algún Momento de sus Vidas