Dr. Marco Lopez

Especialista en Lesiones Torácicas y Deportivas

Educación

El Dr. Marco A. López completó su educación universitaria en la Universidad de Boston. Luego obtuvo su doctorado en Palmer College of Chiropractic-Florida, donde se graduó con altos honores.

Experiencia

Dr. López tiene más de 10 años de experiencia trabajando como un quiropráctico. También es entrenado y licenciado en electrodiagnóstico y ha trabajado con una amplia gama de médicos en el area tri-estatal.

Honores

El Dr. López fue reconocido como un de los mejores medicos en Quiropráctica y Trastornos de la Espina dorsal. También está certificado por la Junta Internacional de Electrodiagnóstico y esta trabajando para completar un Diplomado de Neurología Quiropráctica.

Enfoque

El Dr. López se enfoca en empoderar al paciente. Él hará tiempo para determinar la causa de su dolor, identificar los factores que contribuyen  y explicarlos bien para que pueda recuperar control de su vida.

No tienes que vivir con dolor

¡El Dr. López puede ayudar! Ponte en contacto para ver cómo te puede ayudar a sentirte mejor ... Comuníquese Ahora

Acerca de Dr. Lopez

Dr. Marco A. López ha sido seleccionado como un Top Doctor de 2014 con especialización en cuidado quiropráctico y desordenes de la espina dorsal. El nació en los EE.UU de padres Hispanos. Su primer idioma fue español pero se crió en este país. El no sólo es bilingüe, es bicultural.

Dr. López cumplió sus estudios universitarios en Boston University. Logro su doctorado de Palmer College of Chiropractic-Florida. Hizo su entrenamiento en Palmer Clinic de Port Orange, la clínica de bajo recursos de South Daytona, y el Star Shelter de Deland. Dr. López completó entrenamiento adicional con el Dr. Donald Murphy, Clinical Director of the Rhode Island Spine Center and Clinical Assistant Professor for Alpert Medical School of Brown University donde aprendió el papel de un medico primario de la espina dorsal. Estando en Providence, Dr. López participó en conferencias semanales de la espina dorsal; atendió visitas médicas generales en el departamento de neurología y ortopédica; y paso tiempo adicional en el laboratorio electromiográfico de Rhode Island Hospital. Durante su residencia, Dr. López tuvo la oportunidad de observar cirugía de la espina dorsal y otros procedimientos invasivos. En este momento, él trabaja con varios profesionales médicos para ofrecer un cuidado balanceado para gente sufriendo de desórdenes de la espina dorsal.

Como un doctor quiropráctico, el Dr. López es tu doctor primario de la espina dorsal. Él está específicamente entrenado para proveer la primera línea de evaluación y manejo de desórdenes de la espina dorsal. Él te puede guiar sobre opciones no-quirúrgica, no invasiva individualizado a tu diagnosis. La mayoría de gente experimenta beneficio de cuidado conservador para los problemas de la espina dorsal y evitan cirugía o tratamiento invasivo cuando reciben atención temprana y apropiada. Esta estrategia ofrece mejor resultado, un valor más alto y mejor satisfacción del paciente. Si tu caso no responde a una prueba adecuada de cuidado conservador, el Dr. López te mandará al especialista apropiado y participará en el manejo de tu tratamiento para asegurar que tú recibes el cuido que te mereces. Su objetivo principal es ayudarte a regresar a tu vida diaria lo más rápido posible.

Dr. López también está entrenado en electrodiagnosis. Él trabaja para varios especialistas médicos en el área metropolitana de NY. Él está continuando su especialización en neurología y electrodiagnosis.

  • Atención Centrada en el Paciente 100%
  • Cuidado Quiropráctico 100%
  • Electrodiagnóstico 100%
  • Lesiones Personales & Accidentes de Auto 100%
  • Cuidado Basado en Evidencia 100%

Fue un milagro. Yo nunca en mi vida había necesitado un quiropráctico y él (Dr. Lopez) identificó mi problema y me puso en el camino a la recuperación. Incluso me llamo la semana siguiente para ver cómo estaba. El es Muy profesional y me pareció maravilloso que él attendiende a sus pacientes del momento que entran a su oficina.

Lisa O.

Paciente Verificado Independientemente

Dr. López me trató por un problema crónico que tuve y fue capaz de resolver mi dolor rápidamente. El fue capaz de diagnosticar mi dolor de inmediato y pudo aliviar mi dolor en sólo unas pocas sesiones.  El es muy hábil y honesto con sus diagnósticos y tratamiento. Definitivamente lo volvería a ver para tratamientos en el futuro.

Larry S.

Paciente Independiente Verificado

El Dr. López fue excelente. Me trató muy amablemente y con mucho respeto. Me explicó que sería capaz de disfrutar de la vida sin dolor y exactamente cómo se haría. Él no aceptó mi seguro pero él me trató sin pedirme un dólar. Yo lo recomendaría a todo el mundo. Gracias Dr. López, eres un gran ser humano.

Jerry R.

Paciente Verificado Independientemente