Accidentes de Carro Pueden Costar Más de lo Que Piensas

¿Tienes dolor de espalda, de cuello o de cabeza? ¿Sientes mareos o adormecimiento en los brazos o piernas? ¿Estos problemas resultaron después de un accidente? El Dr. López cuenta con gran experiencia ayudando a las personas que sufren de males relacionados con accidentes automovilísticos, heridas peatonales, caídas y otras lesiones personales. Además de eso el Dr. López entiende cómo balancear los reglamentos de tu póliza de seguro con tus derechos legales. De esta forma logra las mejores opciones para tu mejoría.

¿Cómo encontrar un buen Quiropráctico para atender Accidentes Automovilísticos y Lesiones Personales?
Escoger un quiropráctico apropiado para su caso de accidente de auto o lesión personal, es tan importante como entender los reglamentos de tu compañía de seguro, las limitaciones de cobertura y asesorarse con un buen abogado. El Dr. López ha trabajado con las principales compañías aseguradoras de autos y de salud en NJ. Él sabe proporcionar el tipo de tratamiento que usted merece.

Tratamiento médico no es talla única. Cada paciente requiere cuido personalizado. El Dr. López trata a cada paciente según las heridas especificas producidas por su accidente. Él tiene la experiencia y el entrenamiento para diagnosticar, tratar y actuar como defensor para tu cuido independiente de las limitaciones que ponga tu seguro.

Demandas de Accidente Automovilísticos

Dr. López se asegura de entregar tu demanda puntual y correcta a tu seguro. El reconoce el estrés relacionado con accidentes de auto. Su filosofía incluye más que el cuido de tu lesión. Él trabaja contigo para alcanzar una estrategia de rehabilitación positiva. Las frustraciones y enredos de presentar una demanda no deberían de ser parte de tu cuido. Con esta intención, el Dr. López hará todo para eliminar estos contratiempos y coordinar los esfuerzos entre tu seguro, los especialistas médicos y tu abogado para que te enfoques en tu recuperación.

Demandas de Accidentes Automovilísticos y Lesiones Personales

A veces un accidente de auto o un caso de lesión personal requiere un abogado para asegurar que tú recibes compensación justa y apropiada para tu tratamiento y rehabilitación. Dr. López cuenta con experiencia extensiva con abogados en casos automovilísticos y de lesiones personales.
Esto es lo que puede esperar:

DOCUMENTACIÓN

Dr. Lopez provee documentación detallada sobre tu diagnosis y tratamiento relacionado con tu herida.


GUÍAS APROPIADAS

Dr. Lopez sigue las guías apropiadas dirigidas por el estado de NJ que aseguran la aprobación de tu seguro.


PUNTUALIDAD

Dr. Lopez asegura de mandar referidos puntuales para evaluaciones ortopédicas, neurológicas, manejo de dolor y, en casos severos, cirujanos.


UN DEFENSOR

Dr. Lopez actúa como tu defensor proponiendo apelaciones individualizadas cuando las decisiones de tu seguro no te benefician.


EXENCIÓN DE CUOTA

Dr. Lopez exime los cargos de reportes médicos para acelerar el procedimiento legal y le entrega a tu abogado documentación puntual para que te pueda representar eficazmente.


Accidentes son un dolor de cabeza... no tienes que vivir con ese dolor

El Dr. López puede ayudarle con su reclamo de accidente de auto y le asegurará que reciba la atención que necesita y se merece …

Comuníquese Ahora